PUESTA DE LARGO EN SEVILLA


La semana pasada tuvimos una llamada para el alquiler de las letras luminosas ELENA 18 para Sevilla en Alcalá del río.

Una puesta de largo que se celebro en la Hacienda La Linde, un lugar muy acogedor con unos jardines muy cuidados, piscina y un olivo centenario con corte de bonsai precioso, que nos recibe a la entrada. Los propietarios del lugar son muy amables y atentos en todo momento. 



Las puestas de largo o cumpleaños están en auge, celebrar un 18 cumpleaños es muy especial y que tu hij@ entre en la edad adulta por todo lo alto es ideal  organizar una puesta de largo.

Para ello nuestros números y  letras luminosas de alquiler son la decoración perfecta para sorprender a los invitados. disponemos de todas las letras necesarias para montar su nombre y numero de cumpleaños, todas de madera y bombillas led. Puedes informarte AQUÍ Sera un photocall a lo grande para fotos en grupo.  

Si quieres más diversión, puedes complementarlas con nuestro catálogo de fotomatones de espejo mágico o clásico

Te ofrecemos un pack de fotomatón y letras luminosas AQUÍ .

Nosotros estamos en Dos Hermanas (Sevilla), Nos desplazamos también a Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga. si quieres venir a informarte de nuestros servicios de alquiler.

Pide cita al teléfono de contacto 678781117.  

!No olvidaran una fiesta tan divertida!

 

 

Llámanos al 678781117



 

LA PUESTA DE LARGO

Históricamente ha sido una presentación en sociedad de las chicas que llegan a la mayoría de edad en las clases alta, un evento de etiqueta en el que la chica lucía por primera vez su vestido largo, un vestido apto para ir a las fiestas y los acontecimiento sociales que a partir de entonces era aptos para la muchacha. La puesta de largo es un reconocimiento para ella ante todos sus familiares, amigos y conocidos que se celebra desde los años ’50 del siglo XX y que en la familias pudientes era un acto importante pues las

chicas se convertían en señoritas con todo lo que ello implicaba en cuanto a su educación y su futuro...

Normalmente las fiestas de puesta de largo consisten en una cena y un baile que tiene unas normas de etiqueta concretas:

  • La cena se celebra en un restaurante u hotel escogido especialmente para la ocasión. O en otras localizaciones especiales como un jardín, un barco, una playa…
  • Los invitados reciben invitaciones de parte de los padres de la muchacha con la dirección del evento, la hora y la etiqueta exigida.
  • Los padres entregan un regalo especial para celebrar los 18 años de la chica, su mayoría de edad recién estrenada. En algunos países americanos, sin embargo, se celebra esta fiesta a los 15 o los 16 años, edad en la que se supone que la chica ha superado la adolescencia.
  • Los invitados también hacen detalles.
  • El primer baile está reservado al padre, como en las bodas. Los demás invitados los seguirán después.

Pero, ¿qué etiqueta suelen tener las puestas de largo? 

  • La homenajeada irá con vestido largo o con un dos piezas que tenga una falda que llegue hasta los pies y un cuerpo ligeramente escotado, palabra de honor y en cualquier caso sin mangas. Mejor evitar colores oscuros y decantarse por los tonos alegres, blancos o pastel.  Además, el protocolo tradicional indica que cuanto más opulento sea el traje, menos joyas y que nunca ha de llevar anillo puesto que se supone que el primero que llevará es el de compromiso.
  • Los invitados también deberán ir de largo: vestido largo para ellas y esmoquin para ellos.

Pero… ¿Dónde lo celebro? ¿Y cuándo? 

  • El dónde depende de vuestra zona de residencia y gustos, obviamente, pero lo ideal si queréis una puesta de largo clásica es algún restaurante u hotel con espacio para una cena o cóctel y una zona de baile posterior. También puede ser una buena idea disfrutar de una fiesta en un gran velero o yate desde donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del puerto deportivo o incluso salir a navegar.
  • Para disfrutar más de las puestas de largo, lo ideal es escoger la primavera y el verano. Todos los invitados estarán más guapos y bronceados, más relajados por las vacaciones (sobre todo los jóvenes que habrán acabado sus estudios), los vestidos se podrán llevar con más comodidad y podréis aprovechar de zonas ajardinadas y fiestas al aire libre. No obstante, cualquier momento del año es bueno para celebrar la fiesta, y si la mayoría de edad de la homenajeada coincide con fechas más otoñales o invernales, no tiene sentido hacerla esperar tanto cuando hay tantos lugares bonitos y a cubierto para celebrar la fiesta.
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram