Videomatón 360 grados

El videomatón más original del momento que quieren en todos los eventos

  • 3 horas de servicio
  • Plataforma de 1 metro de diámetro (Entran hasta 6 personas, peso max. 300kg)
  • Video realizado en HD con cámara GOPRO con aro de iluminación.
  • Descarga de videos en el momento por Whatsapp y/o codigo QR con acceso a galeria privada
  • Video personalizado como desees (texto, flores, efectos, etc.. y música de fondo a peticion.
  • Stand con Pantalla de 32″ donde los invitados podrán ver su vídeo en el momento.
  • Focos led de colores personalizables.
  • Postes separadores para acotar la zona y garantizar una atención de calidad a los invitados.
  • Pistola de burbujas, confeti, traje led de alas, gafas y gorros.
  • Técnico en todo momento para atender a los invitados.
  • Descarga de videos a máxima calidad en una galería online con acceso contraseña privada durante un año.

LA PLATAFORMA DE VIDEO 360º

EL MEJOR VIDEOMATÓN 360º PARA ANIMAR TUS FIESTAS

Los detalles  en las celebraciones de cualquier evento cada vez son más demandadas tanto por los organizadores como por los asistentes. Por este motivo, queremos presentarte el Videomatón 360º grados de «De letra luminosa».

Animar una celebración será  tarea sencilla. Con lo ultimo de la tecnología conseguimos  ser originales, con este Videomatón 360º te aseguramos que alucinarán tus invitados.

Videomatón 360º es lo último en bodas y eventos corporativos. Este producto exclusivo de «De letra luminosa» exito en Sevilla, es mucho más que un simple videomatón. La plataforma de video 360º  ofrece la posibilidad de realizar los videos más originales del momento, listos para ser trending topic en las redes sociales como Instagram o Facebook o Tik Tok.

Está lleno de características interesantes. En primer lugar, hay que destacar su diseño, no dejará indiferente a nadie y atraerá toda su atención por su originalidad. Combinará en cualquier evento por su diseño minimalista, ideal para la recepción o barra libre de cualquier tipo de evento.

Para activarlo, los invitados solo tienen que subirse a la plataforma, coger su atrezzo favorito y confeti. Entonces, la cámara de video, con la calidad de Go Pro, empezará a girar alrededor de los invitados creando un video único donde los invitados lo pasaran realmente bien.

Es interesante saber que el video se lo descargarán los invitados en su teléfono móvil con un simple código QR y poder compartirla directamente en cualquier red social. Además todos los videos estarán en una galería privada personalizada, donde podrán descargarse cómodamente.

Por último, resulta una experiencia única y excitante porque, el invitado durante la grabación se sentirá un autentico famoso, dandolo todo entre confeti y lluvia de burbujas.

Desde luego, si lo que buscas es sorprender y dar que hablar entre los invitados , el videomatón 360º es ideal para tus celebraciones y eventos.