MODIFICACIONES SERVICIO FOTOMATÓN
Preámbulo
Debido a la necesidad de mantener unos protocolos de higiene y salubridad contra el contagio del coronavirus COVID-19, durante la nueva normalidad y hasta que termine la crisis sanitaria, los servicios de Fotomatón serán atendidos por 2 azafatas para así poder atender adecuadamente a los invitados y llevar acabo las tareas de higienización de los equipos y accesorios durante el servicio.
Personal
Equipos
Los invitados deberan:
-Aplicarse gel hidroalcohólico en las manos antes de entrar en el área del fotomatón.
- Evitar colas innecesarias en la entrada del fotomatón.
- Entrar en grupo de 6 personas máximo al área del fotomatón.
- Prohibido la entrada con bebidas y alimentos.
Accesorios y Atrezo
Todos los accesorios y atrezo que pudiesen fomentar el contagio del coronavirus por su porosidad o complejidad para su esterilización se han retirado de circulación. Se suministrará los siguientes accesorios y atrezo
El servicio continuará disfrutando de las siguientes características
Durante el servicio, todos los accesorios se mantendrán en un estado de esterilización adecuado mediante pulverización de alcohol 70º o paño esterilizante. Los accesorios que tienen contacto directo con los invitados serán de uso exclusivo de cada evento y se desecharán una vez finalizado el evento.
Una vez terminado el evento el álbum de firmas se guardarán en una valija esterilizada y sellada que se entregará a los novios con la recomendación de no abrirla durante una semana.
Tarifa Fotomatón Nueva Normalización tendrá un incremento de 3% en su precio