PACK PHOTO 600 : LA ELECCIÓN  MÁS ATREVIDA PARA LA AVENTURA DE TU BODA 

UN PHOTOCALL ORIGINAL QUE OS LLEVARA DONDE QUERAIS

Ofrecemos, aventura, risas, recuerdos y el fotomatón más divertido con nuestro PACK PHOTO 600

 Los momentos más importantes de una boda son para recordarlos con emoción y alegría. La mejor manera es acompañarlo con experiencias únicas, originales e introvertidas. Con nuestro  PACK PHOTO 600, esos momentos serán recordados para siempre con un autentico Seat 600 del 1971 y revivir los momentos más divertidos con nuestro fotomatón más original Vintage. una elección perfecta para los amantes de  los vehículos clásicos  y la fotografía.

Para esta magnífica experiencia hemos confeccionado el PACK PHOTO 600.  

 EL Seat 600 será el photocall  protagonista entre posados y selfies, donde los momentos más divertidos de los invitados serán captados por nuestro Fotomatón Vintage, cámara antigua de los años 20, diseño exclusivo y único en España.

El servicio de fotomatón es de 1 hora como mínimo; y hacemos entrega de 2  copias impresas por cada foto que se realice; la personalización previa de cada fotografía, con la selección de los filtros que se desee y su plantilla; además incluimos un álbum de fotos, así como un atrezzo divertido; y entregamos una clave para que todos los invitados tengan  acceso a la descarga de fotos y Gifs en nuestra sección Tus fotos durante un año.

Pero eso no es todo, además tendréis servicio de 1 técnico uniformado en todo momento, así como acceso en el momento de la galería de fotos he imprimir las que os falten con nuestro servicio Plus Photos 

Pero no terminamos ahí, ya que ofrecemos una serie de servicios extras que se podrán contratar. Estos servicios pueden contener diferentes aspectos: Neones, photocalls, fotos imantadas, o la posibilidad de añadir una hora más de servicio del fotomatón. También completar vuestra experiencia con nuestro Pack Neón y Pack Letras Luminosas